Macro para revisar datos repetidos

Me gustaría que alguien me pueda ayudar con una macro que a mi parecer es muy sencilla pero no se como hacerla. La idea de la macro que deseo es la siguiente.
Tengo una hoja llamada CARTERA. En dicha hoja en la columna AZ he colocado datos desde la fila 3 y sin final pues cada día le voy ingresando más datos a esa columna hacia abajo.

Quisiera una macro que al ejecutarla, me revise toda la columna AZ de la hoja CARTERA y que los DATOS REPETIDOS que vaya encontrando les coloque a esa celda relleno de color VERDE.

Ejemplo

En la columna BB no hay que poner nada solo escribí esa columna a manera de explicación.

La idea es que los primeros únicos no cambian solo se sombrean los repetidos por segunda, tercera, cuarta, etc veces.

ACTUALMENTE tengo 30 mil registros pero cada día aumentan 30 registros más no se si una macro sea lo más conveniente en este caso.

Respuesta
1

Va la macro del generoso Dante

Sub contarduplicados()
'Por.Dam
Range("AZ3:AZ" & Range("AZ" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Interior.ColorIndex = xlNone
For i = 3 To Range("AZ" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ant = Cells(i, "AZ")
    For j = i + 1 To Range("AZ" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        nvo = Cells(j, "AZ")
        If ant = nvo Then
            If Cells(j, "AZ").Interior.ColorIndex <> 4 Then
                Cells(j, "AZ").Interior.ColorIndex = 4
                Cells(i, "AZ").Interior.ColorIndex = 4
            End If
        End If
    Next
Next
MsgBox "fin"
End Sub

No funcionó
Le di ejecutar macro y me salio el error de depuración y es esto lo que sale resaltado.

Si funciona, asegúrate que tus datos no estén como texto.

Para que descartes prueba en una nueva hoja... valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas