¿Método natural para eliminar o reducir granos de Fordyce?

Los tengo desde pequeño y quería saber si alguno de vosotros o vosotras, habéis conseguido eliminarlos o reducirlos en vosotros mismos o vuestras parejas, de manera natural ya sea con métodos caseros o medicinales. Cualquier experiencia es bienvenida, tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres hombre o mujer? ¿En qué partes los tienes? Pues hay un estudio (no avalado médicamente) que confirma que si dejas de comer gluten en su totalidad. La queratosis y manchas de fordyce desaparecen

Soy hombre, y los tengo en los lados del tronco de mi pene, no sé si se debe al gluten.

Existen ciertos estudios que pues dicen que las manchas de fordyce se deben a una intolerancia prolongada al gluten. Si quieres hacer la prueba te tocaría hacer la prueba por 3 a 6 meses

Entiendo, supongo que debería evitar comer alimentos que lo tengan, en cuyo caso que tipo de comidas son las que más traerían, ¿no? Gracias de antemano. 

Básicamente todo lonque contenga trigo, ¿cebada o avena ( y derivados de ellos) pero son muy notorias las manchas de fordyce?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas