Añadir un sonido a una tostadora de pan

Deseo al poner en marcha la tostadora, que suene el arranque de una moto.
¿Cómo debo hacerlo?

¿Qué materiales debo usar? ¿Existe algo en el mercado?

1 Respuesta

Respuesta

Si consigues un timbre o un reproductor que te haga el ruido de moto, puedes conectarlo en paralelo a la resistencia si va a 230v o con un transformador y cuando empiece a calentar sonará. El problema es encontrar algo que haga el ruido de una moto.

Lo que deseo es que me digan que existe en el mercado, de tamaño discreto que pueda reproducir sonidos. Y yo le grabaré en MP3 el sonido

Hay MP3 muy pequeños pero lo que no sé si hay un MP3 que al meterle tensión empiece a reproducir el sonido de moto. Normalmente hay que manipularlos para que empiecen a reproducir.