Temo que mi chica este embarazada aun tomando la pastilla del día siguiente
El día de ayer martes a las 5:30 tuve relaciones sexuales con una chica que no es mi novia, solo nos vemos para encuentros casuales. Tuvimos coito sin protección cosa que yo a mis 26 años nunca había hecho, (ella creo que si) yo eyaculé adentro. A la hora y media de haber terminado compramos la pastilla Postintor 2 de una dosis y ella la ingirió con agua. Ella me comentaba que no estaba en días fértiles ya que tuvo su ultimo día de periodo el sábado 18 y el acto coita de riesgo fue el lunes 20, por lo cual eran sus primeros días después de su periodo. Aun así decidimos comprarla para mayor seguridad ya han pasado algunas horas y me dice que no ha tenido ningún efecto secundario al respecto.
Francamente me encuentro muy inquieto en cuanto a esta situación, aunque ella me dice que esté tranquilo. No se que tanto riesgo exista al respecto y estoy asustado. Aunque se que fue una tremenda irresponsabilidad que nunca había corrido.
Otro dato; antes de tener relaciones he estado fumando mucho por motivos de estrés, alguien me comentó que esto no propiciaba fertilidad en el varón así que aunado a los días infertiles y la pastilla a escasas dos horas era imposible que se pudiera dar una fecundación.