¿Cómo mostrar los datos filtrados en un listbox?
Tengo un excel donde voy introduciendo datos, en concreto pedidos de papel.
Estos datos los introduzco mediante un formulario y se dipositan en la hoja 1 llamado datos. Me gustaría poder visualizar el historial de pedidos al introducir el nombre de quien genera el pedido.
Los datos se introducen en el siguiente orden y manera:
La columna B y DE identifica la empresa que solicita el envío, y las columnas H, I, J y QUE el tipo de papel que piden y para terminar la columna L la fecha en que se ha pedido.
Al pulsar el botón se abre el formulario para introducir los nuevos datos, selecciono la empresa que solicita el envío de papel y me gustaría que en list de la derecha se mostraran TODOS los envíos hechos a esa empresa con la fecha.
En el cuadro de la derecha debería mostrar solo los envíos hechos a CERVERA (cuyo numero único es el 77)
Tal y como muestro en la primera imagen los datos que debería aparecer serian los siguientes (marcados en amarillo)
El listbox debería tener la fecha(columna A o 1) y las cantitades de papel y el tipo (columna B o 2)
Muestro un ejemplo en la tabla de excel pero debería ir al listbox
La intención es saber que se le ha enviado y cuando se le ha enviado.
¿Cómo podría hacer para que al seleccionar la empresa en el formulario me saliera en el listbox los datos solo de esa empresa referente a los envíos y las cantidades?