Las gritetas de la pared me tienen desesperado ¿Alguna solución?
A ver si ha alguno de vosotros se le ocurre una solución y me puede dar un consejo. El verano pasado encargué a un albañil a que me picara una fachada antigua y la dejara lisa. El material de la fachada era tapia, son fachadas hecas de tierra, piedras, cemento y todo lo que pillaban los albañiles de hace 50 años.
Picó la fachada, y le echó una capa de cemento dejándola lisa.
A la semana, cuando pegó el calor fuerte empezaron a abrirse unas grietas en la pared.
Llamo al albañil y le digo oye, que en la pared tengo 7 u 8 gritas, no son anchas, pero si se ven rayas feas que recorren la pared y esto no me gusta. Respuesta, píntalo ya verás como la pintura lo cubre. Nada, lo pinté y sigue igual.
Vino el albañil, le echo cemento claro finito diluido para tapar la grieta, lo volví a pintar y otra vez, vuelven a salir.
Voy a la ferretería les pregunto que hago y me dicen échale masilla con fibra de vidrio que vale para exterior y es muy buen producto. 8 meses ha durado, por el mismo sitio, otra vez me sale la misma grieta. Las mismas 8 grietas que tenía se están volviendo a abrir.
¿Alguna idea de algún producto para acabar ya con estas malditas grietas?