Por que me falla un ordenador nuevo
Me compre por internet por la página web en el Corte ingles un ordenador bastante económico un Primux aquí dejo el enlace para que veáis sus características
https://www.elcorteingles.es/electronica/A29892354-all-in-one-primux-iox-2301f-celeron-4-gb-32-gb--120-gb-ssd/
No es un ordenado potente pero yo solo necesito algo básico ya que es para navegar algo por internet y sacar algunas facturas y llevar algo de contabilidad.
Mi duda es que ayer cuando le instale la impresora y algunos programas como pdf o winrar y dos programas de contabilidad, programa para escribir cartas y algunas cosas más y modifique winduws10 para que en inicio no me saliera la clave y modificara windows para que las cosas las grave en el otro disco duro que trae de 120 gigas comenzó a fallarme y se me apago solo dos veces y observe que es cuando acedia a Mozilla Firefox me daba error y no me salia la página y se me apago de repente.
A ve que me podéis recomendar si un fallo del ordenador o algo que no estoy yo haciendo bien tengo 15 días para probarlo y si no estoy conforme me devuelven el dinero. Pero estoy contento por que va rápido y la pantalla se ve de lujo y no me gustaría devolverlo pero si falla para que me silbe.
En espera de vuestras repuestas.