Gota en una junta ¿Se puede sellar?

Estoy instalando una osmosis en la casa donde vivo actualmente. Es antigua y el grifo de la cocina sale directamente de la pared por lo que para poder sacar agua de esa toma he instalado una prolongación de lavadora y de ahí ya puedo sacar el agua para derivarla a la ósmosis. El caso es que la junta de uno de los lados que enlaza con la toma de la pared me gotea. He puesto teflón y una goma pero hay una micro gota, quizá una al minuto. Lo he hecho 6 veces ya, en todas las veces he renovado las gomas pero no consigo la estanqueidad. ¿Se puede sellar con algún producto? O ¿Desmonto de nuevo hasta que lo consiga? ¿Llamo a un fontanero?

1 respuesta

Respuesta

Pon una junta primero de cartón ancha y de seguido una de goma ancha (la que se queda a la vista goma y detrás oculta cartón)

Mil gracias por la respuesta. Una duda por favor: ¿junta de cartón? La hago yo, ¿no? O ,¿venden?

Gracias!

Jajaja la venden así como si fuera cartón pero no es cartón tu dilo en la tienda suelen ser de color verdes o rojas, y que sea ANCHA