Llegaré a medir la estatura de 1,80 metros

Mido 174 tengo 15 años y en 2 meses cumplo 16 años, mi padre mide 175 y mi madre mide 167, mi hermana mide 169-170 y mis abuelos por parte de padre no eran muy altos mis primos segundos casi todos son altos pero primos cercanos solo tengo dos y son pequeños, en general en el resto de la familia hay altos y bajos, con el 178 me conformaría, actualmente duermo a las 22 ya que me levanto a las 6, como mucho y variado y hago natación, mi padre dijo que metió el estirón y le creció pelo en todos lados a los 16 y tengo un poco de perilla y barba, peso 55 kilogramos pero aparentemente no soy flaco, ya se que es esperar y paciencia pero es algo que no tengo.

Respuesta

No soy ningún experto pero te puedo hablar desde mi experiencia personal, eres muy joven aún, si puede que crezcas aún un poco o mucho más, pero eso dependerá de las placas de crecimiento que aún estén abiertas, puedes ir con el médico el te dirá con precisión si seguirás creciendo o no, sin embargo si no tienes tiempo o no quieres, sigue con el ritmo de vida que llevas, no todos nos desarrollamos a la misma edad, el cuerpo humano es una caja de sorpresas, solo te queda esperar o ir con el médico a que te haga dicha radiografía.

Pero hermano ya estás más allá que acá jajaja yo me quedé en el 170 y tengo 17. Suerte y saludos desde Berlín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas