¿Aún hay posibilidades de que crezca?
Verá, mi duda es que tengo 18 años recien cumplidos, y mido 1,65cm. Creo que la ultima vez que crecí (creo) fué con 15 o 14 años. Desde los 16, que me empezé a dar cuenta como los demas me cojian y sobrepasaban en altura, he estado al tanto, y nada, no he crecido ni un cm. Mas. Le comento que me desarrolle muy pronto, bellos, musculos y demas, soy de complexion fuerte y atlètico, siempre e comido muy bien: frutas, verduras, leche, y de todo. He hecho ejercicio: correr, futbol, tambien he levantado pesas pero nunca mas de 7 kilos, y sin rutinas, tambien flexiones y abdominales, no he fumado ni bebido hasta los 17, tengo una pequeña cifosis en la espalda k aparte de estetica, no me a dado problemas, no se si eso me habra influido en el crecimiento. Aparte fui al medico y me dijo que estaba sexualmente desarrollado y k ya no iba a crecer, pero no me sonò muy convincente ya que por otro lado me han dicho que eso no tiene que very me lo dijeron médicos tambien. Mi hermano mide 1,80, mi padre 177 y mi madre 1 70, no hay ningun bajito en mi familia (primos y tios). Y bueno no se que mas datos dar.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
{"Lat":38.9081336867696,"Lng":-4.54023562500004}
1 Respuesta
Respuesta de expj053
1