Carpintería PVC cocina y terraza comedor
Vivo en Móstoles, Madrid, quisiera poner en la cocina, ventanas de PVC blancas, con varias ventanas practicables y 1 fija, con cristal 4-16-4, con triple junta de estanqueidad y con refuerzos de acero galvanizado. A la cocina no le entra el sol y no tengo calefacción en ella y es luminosa.
En el comedor, en la terraza, tengo puesta tres puertas correderas de aluminio de un solo cristal (de unos 3 metros de ancho por 2,15 de alto), quisiera mantenerla, ya que si la quito, se podría ir algún rodapié (que tengo pocos de repuesto), parte del yeso de la pared, así como la pintura y poner a su lado (como si fueran contraventanas) carpintería de PVC de las mismas características que les he comentado respecto a la cocina, sería con una puerta practicable y 3 fijas. Al comedor le entra el sol en invierno y no le entra en verano y quiero que siga así, además tiene el comedor calefacción. Lo que también les comento, es que, esa parte del techo de la terraza, es de escayola (por si hay algún problema, por el posible peso de los cristales de la nueva carpintería).
Quisiera saber que modificaciones me recomiendan que haga, a las características que les he puesto y que me digan marcas llevan refuerzos de acero galvanizado y que tengan una buena relación calidad precio.