Falta de cura para reflujo
Tengo 40 años, hace 2 años tuve 4 meses con vómitos una vez al mes, al principio pensábamos que era por la guardería de la niña.
Al año siguiente tenía problemas estomacales, dispepsia y disfagia juntas y durante 4 meses hasta el día de hoy no me recupero.
Me hicieron endoscopia y no vieron helicobacter ni hernia de hiato, pero si vieron antritis erosiva moderada.
Hace pocos días me hicieron langiroscopia y vieron síntomas de reflujo laringofaringeo.
Desde entonces he dejado pesas, llevo 1 mes pero todavía no mejoro. Con pantoprazol llevo 4 días doble dosis y cada vez que como sensación de algo pegado en la garganta.
La recomendación de la dieta hace 4 meses que cambie radicalmente para mejorar síntomas, tengo la cabecera de la cama levantada.
¿Hay alguna posibilidad que después de haber dejado pesas hace un mes vaya mejorando poco a poco? Parece que este estancado... Todo lo que como se sube a la garganta y es molesto y en la cena me duele el pecho al comer y he bajado peso... Porque casi ni como.
¿Es posible que dejando el gimnasio después de 1 mes mejore? No me gustaría a mis 40 años siempre estar enganchado al pantoprazol toda la vida