¿Tengo un formulario que a la hora de ejecuatarlo me da un error en una variable y no se por que?

Yo puedo dejar a ordner freí para el que la quiera aejecutar y encontrar el erroresa es la única forma de ver el Error.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y el código? Puedes dejarlo en un sitio de descarga o enviármelo a mis correos que aparecen en sitio que dejo al pie. No olvides marcar cuál es la línea que te marca con error.

Saludos Matilde, necesito dejarte el File libre no solo el código, dime como lo hago para que entres y puedas abrir el programa y ver el error

Saludos

Eusebio

Envíamelo a:

Cibersoft PUNTO arg ARROBA gmail.com (sin los espacios;)

O dejalo en un sitio de descarga.

Sdos!

Ahí te dejo la Ordner libre si tienes dificultad me escribes

Movit _two_in_one (file://DESKTOP-FRE6V1P/Movit%20_two_in_one)

Bien, luego de largos minutos de apertura esta es la pantalla que apareció:

Como no me indicaste cuál es el problema empecé por el primer botón(Maschinenkapazitat).

El de neu einfügen da error si lo presiono estando en la segunda pestaña del formulario, porque le pasás el foco a un TextBox1 que se encuentra en otro 'page'.

Más no seguiré revisando ya que hay cientos de botones y opciones... Debes indicar claramente qué botón, qué proceso, y mostrar la línea marcada de amarillo.

Sdos!

¡Gracias! Saludos estamos cerca, en mi afán de enviarte el programa envíe la version más vieja, los botones de ariba para mi programa no tienen significado, el problema a mi se prodeuce al abrí rel programa maschinencapazitätplannung. ¿Pregunta? No tuviste ninguna dificultad en abrirlo, A mi me da un error cuando abro en programa.

• Si el programa se abre me da problema en una variable
  • si no se abre abre una página de excel en blanco

Por favor no te desespere pues este formulario necesito que funcione

Eusebio

Intentare enviarte el programa final que es muy parecido

Eusebio

¿O sea que estuve gran parte de mi mañana intentando abrir y revisar un libro que no era?

Por favor valora la consulta y deja una nueva para continuarla.

Sdos!

¡Gracias! Matilde el camino por el que ibas esta corcto, pero no se como se te abrió el libro pues yo tengo difilcutad cuando de cambio de computadora que se ejecute, y veo que at´se te abrió, por ejemplo con Excel 16 me da error, pero si a ti se tebare no puedes ver mi error pero intentare decirte enviarte ese error.

Muchas gracias, como puedo hacer para comunicarme contigo, pues veo que eres muy, muy buena en esta materia

Eusebio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas