Coloqué el condón al revés y le di vuelta. ¿Hay riesgo de embarazo?

Yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales el día 28 de diciembre. Iniciamos con normalidad, besándonos y acariciándonos, no fue mucho tiempo, solo fueron unos 5 minutos y la verdad yo me encontraba muy tranquilo.

Después de eso ella me practicó sexo oral y posteriormente antes de la penetración intenté colocarme un condón el cual puse al revés; este lo deseché y me coloque otro, pero también me di cuenta que estaba al revés cuando a pensas estaba sobre mi pene; le di vuelta y lo coloque bien.

Tuvimos relaciones durante una hora pero no llegué a eyacular. De todos modos al quitarme el condón probé que no tuviese ningún agujero inflandolo y bueno, no tenía ningún daño.

Ahora, lo que pasa es que mi novia tiene 2 semanas de retraso con su periodo.

¿Podría estar embarazada?

En estos días me ha dicho que sentía mareos y dolor de cabeza. Hoy vomitó 2 veces, aún así su apetito no se ha visto alterado según me comenta y tiene un poco de dolor en los pechos. Esto me tiene inquieto.

Si alguien me puede brindar ayuda lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1

Los preservativos tienen un liquido llamado espermicida, la mayoría de las marcas conocidas lo traen. Me paso una situación igual y no era nada. Solo es el susto. Dile que se quede tranquila que pronto le va a venir!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas