Tractor cortacesped no arranca

Quería exponer una cuestión por si alguien me la puede solventar. Tengo un tractor cortacesped Toro, que usé la última vez hace 3 meses y perfecto. Fuí a arracar y aunque el motor de arranque daba alguna vuelta no tenia fuerza para arrancar y despues de varios intentos cada vez menos. Miré la batería y aunque la puse hace 6 meses tenia 11 voltios por lo que estaría descargada. Con pinzas desde el coche que es tambien de 12 voltios aunque de mas amperaje, arrancó a la primera perfectamente y todo funcionó.

He cargado la bateria y al ponerla de nuevo el tractor hace un click pero no hace nada el arranque por lo que supuse que igual la bateria no estaba descargada sino mal. Para asegurarme que era eso volví a poner pinzas desde coche pero esta vez no arranca y solo hace un click, por lo que ya no es la batería.

Mi pregunta es si es posible que al usar una batería de mas amperaje aunque el mismo voltaje, para arrancar la primera vez haya averiado el motor de arranque o el solenoides y ahora sea otra avería diferente a la primera que era que estaba sin batería

Añade tu respuesta

Haz clic para o