Bat que pregunte IP antes del ping
Vi que respondió varias preguntas y tal vez me pueda ayudar.
Necesito tener un .bat que me pregunte a que IP quiero realizar el Ping y que con hacer click derecho la "Pegue" Por Ej.
C:\INGRESE SU IP: 192.168.1.1 (acá la agrego manualmente) presiono enter y recibo las respuestas
Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
2 Respuestas
Respuesta de gggirald
2
Respuesta de Sebastián Salazar
1
Estoy totalmente de acuerdo con su respuesta.Por eso mismo quería recomendarle el uso de mi programa BATCH con la que puede realizar todo esto y mucho más: https://trello.com/b/9ERxiXQZ/programa-consola-windows - Sebastián Salazar
Correcto tomo la IP mediante un copiar (ctrl c) desde un sitio web, txt, etc y logro pegarla con click derecho o ctrl .También le agregue un date para que me aparezca el día y un -t al ping para que el ping no corte, ahora puedo cortarlo y ver las estadísticas con ctrl c. Quedo de esta manera:@echo offdate /TSet/p ip= "Ingresar IP:" Ping -t %ip%Muchas gracias por su ayuda! Sebastián voy a ver su programa BATCH seguramente cumple mi necesidad y mucho más! - Matias Mezquiriz
He visitado la página y me he descargado la última versión en formato BAT (3.2) para poder hacerme una idea de las opciones que ofrece el programa porque las versiones EXE obligan a ejecutarlo. Sin haber entrado a fondo en él me parece un trabajo estupendo y estoy seguro que mucha gente se estará beneficiando de tu desinteresado esfuerzo. - gggirald
También descargue la version 3.2, es un excelente trabajo! Felicitaciones! - Matias Mezquiriz
Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que las últimas versiones os sea útiles para el futuro también, ya que voy añadiéndole nuevas funciones:) - Sebastián Salazar