¿Exageración mía o que significa esto en una mujer?
Amigos les contare brevemente mi historia con esta chica, la conocí hace 7 años siempre estuvo enamorada de mi y yo de ella pero se nos hacia imposible lograr algo, hasta hoy nos hemos echo novios y mucha gente nos admira pues cuando nos ve dicen que es hermoso ver como nos tratamos y que incluso transmitimos felicidad ya que en nosotros se ve reflejado amor puro y todo eso y vaya no les mentiré yo la amo muchísimo y no paro de decírselo una y otra y otra vez, mi problema viene cuando de repente ella esta conmigo y me sonríe esta feliz en su mirada se refleja todo pero al pasar el rato ella cambia de estado de humor tiende a ponerse sería y su cara se nota algo pensativa incluso aveces triste no lo se, ella ha pasado por tantas cosas y hoy en día tiene algunos problemas con su papa y así debido a que el esta en la cárcel y lo quieren matar y así y no se, ella se nota tan feliz cuando esta conmigo, pero esas veces en que pasa eso empiezo a pensar que quizá ella no me quiere o no esta segura de estar conmigo o no, o esta dudosa de lo que hace o no se pienso tantas cosas que me hacen tener miedo a perderla o que pueda ser una mala señal de que algo va mal, le pregunto que pasa y ella cambia inmediatamente su estado de seria a feliz y me dice vente vamos a divertirnos o así y eso me extraña muchísimo, no se he escuchado decir que algunas mujeres suelen cambiar de humor de un rato para otro y todo eso y digo, no es que yo dude si me ama o no por que me lo demuestra, cada que la veo me dice muchas cosas lindas, me ve de una manera que jamas alguien me ha visto, me dedica fotos, muchos estados, cada día me repite que me ama, me abraza con tanto amor, se preocupa por mi osea hace inmensidad de cosas que demuestran su amor pero no lo se, no quiero dudar de que si me ama por que eso me afectaría a mi y a ella indirectamente y la relación se podría ir por la borda si eso pasa, pero ¿alguien sabe que pasa? Pregunto que tiene o por que esta así y nunca me dice nada solo sonríe y quiere estar conmigo, a pesar de eso nunca la obligo a decirme simplemente la abrazo y trato de hacerle ver que todo esta bien es lo único que me queda pero tengo miedo a que eso pueda ser una señal de que algo anda mal en ella o en nuestra relación