¿Puede ocurrir?es posible un embarazo asi?

¿Si luego de masturnbar a un chico me masturbo y penetro el dedo profundo me puedo embarazar? ¿Cuándo me penetre el dedo sentí que toque algo y me lastime, luego vote unos cuabulitos entonces puedo embarazarme así? ¿Es posible? ¿Puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Yohanny, muchas gracias por dirigirme su consulta.

Por desgracia no puedo ayudarle debido a mi desconocimiento, darle una respuesta 'segura' según mi parecer sería no hacer honor a la verdad, pero ´dándole mi opinión, pienso que en base a lo que nos comenta el riesgo de embarazo es francamente reducido, inferior al 20%, no debiendo preocuparse.

Si lo desea podría dirigir su consulta a los expertos Paola Romero y Paco GM, con ámplia experiencia en este ámbito.

Paola Romero B.

Paco GM

Siento las molestias. Mucho ánimo.

Respuesta

No es posible quedar embarazada a menos que el haya eyaculado en ti dedo y tu inmediatamente te hayas metido su semen dentro de tu vagina (digo inmediatamente porque desde que el semen entra en contacto con el oxigeno empieza la oxidación del mismo).

Si no fue asi entonces no hay riesgo.