Tengo una caldera Junkes Cerastar ZWR 24-u 3ad y un Termostato Junkers TR21 con 3 cables.
Hace unos días notaba demasiado calor en casa, me arrimé a un radiador y me quemé, estaba abrasando, fui a la cocina y veo que la caldera sube hasta 98º y se apaga por seguridad pero sigue funcionando la bomba, al alcanzar los 93 se vuelve a encender, vamos que está continuamente enciende-apaga. El termostato no hace "clic" al pasar por la temperatura ambiente. Y la caldera no se apaga nunca a no ser que la apaguemos de la propia caldera. Vamos que no responde a la temperatura que la tenemos puesta de funcionamiento ni la del agua sanitaria... Está siempre a tope, aún estando en modo ECO. Me han dicho que igual se ha averiado el termostato y sea por eso, que no recibe orden y funciona siempre a tope y no se apaga. Realmente no se si será del termostato o de la caldera, he mirado para comprar un termostato para probar y todos son de 2 cables... Obviamente no tengo manuales ni de la caldera ni del termostato, por tanto tampoco se fijo si va a 24v o 230... Es desesperante.