Extensores Red Wi-Fi doble banda 2,4/5 GHz

Tengo dificultades para obtener señal extendida de Wi-Fi en el sótano de mi vivienda, tengo instalado dispositivo TP-Link RE200 de doble banda, pero la señal es muy débil, la distancia con el router será unos 20 m2 de longitud y unos5 m de desnivel respecto a la ubicación del router. No puedo utilizar extensores a través de la instalación eléctrica porque es circuito diferente al del resto de la casa que si tengo instalado red powerline. Agradecería me indicasen uno o varios modelos que me pudieran dar buen resultado.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿No tienes posibilidad de bajar un cable de red desde el router al sótano?

Hola Rober, no hay posibilidad de bajar un cable ethernet de forma que no estorbe, habría que hacer obra, lo descarto totalmente. Algún modelo ue conozcas y que sea más potente que el que tengo instalado, señal me llega pero tiene cierta inestabilidad porque es débil. Saludos.

Yo he metido por los tubos de los cables eléctricos un cable de red y es la mejor solución. Busca la forma de bajar un cable, incluso por algún tubo shunt o hueco del bajante de desagües, etc.

La otra es poner un punto wifi con una potencia muy alta para que "atraviese" las paredes.

Y últimamente están las redes malladas o mesh:

https://www.redeszone.net/2019/01/02/mejor-sistema-wi-fi-mesh-2019/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas