Ayúdenme a solucionar el dilema de mi trabajo
Llevo dos décadas trabajando en el mismo sitio, un salario relativamente bueno, tiempo completo de 5 0 6 días 8 horas diarias cuando entre había demasiado trabajo, el supervisor daba pautas de trabajo o te decía que hacer, han cambiado por lo menos muchas veces de supervisor, soy una persona que tengo que estar ocupada, o realizando una actividad, ha pasado el tiempo y el negocio ha bajado ventas, se que tengo que estar agradecida por tener un trabajo, pero lo típico que me pasa es lo siguiente, me levanto cansada, sin ánimos de ir a trabajar, es como si llevara un peso sobre mi, yo no atiendo clientes sino que estoy en la bodega donde se recibe la mercancía, solo llega mercancía un solo día a la semana y las 4 persoonas que trabajan allí quieren acabar rápido por lo cual no hay nada que hacer, mi supervisor es un amateur irresponsable, nunca te manda a hacer nada, cuando llegas a trabajar no hay nada para hacer todo esta limpio como cuando un cuarto esta desocupado, me toca inventarme trabajos como ordenar ganchos y eso solo dura 20 minutos, mejor dicho inventarme actividades para hacer porque ellos no te dan ninguna dirección, las otras personas solo trabajan un día a la semana solo el supervisor el asistente y yo vamos todos los días, ellos no quieren entrenarme en nada más y mucho menos cambiarme de departamento estoy aburrida.