Como poner cantos de pvc en tableros de melamina?

He puesto y mi primer canto de cinta de PVC en tablero de melamina y mi experiencia ha sido negativa. El canto preencolado de pvc, lo he puesto con la plancha, pero si le daba poco calor, la cola no derrite y si le doy más calor me funde el pvc. Por favor que alguien me ayude o me de alguna idea de como cantear con pvc si que me derrita el propio plástico.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente he canteado algunos tableros con melamina usando la plancha y no he tenido problemas. No sabía que los de PVC los podía cantear uno mismo, me lo han hecho en la carpintería con una maquina.