Se puede anular la alarma de 3 luz de freno de SEAT ALTEA diésel

Se puede anular la alarma de 3 luz de freno de un SEAT ALTEA diésel a través de VAG-COM, u de otro modo. Ya que no consigo desmóntala. He de decir que la alarma y testigo me sale sin estar fundida. Si conocéis cómo hacerla con el VAG-COM por favor indicarme como.

Me pide bloc de todoexperto que indique más detalles, pero nose más que contarMe pide el todoexperto que indique más detalles, pero nose más que contarMe pide el todoexperto que indique más detalles, pero nose más que contarMe pide el todoexperto que indique más detalles, pero nose más que contar

Por esto he tenido que rellenar, lo siento.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea la solución, ya que esa luz es obligatoria, si tú no sabes cambiarla deberías llevarla a un taller. El YouTube hay vídeos de todo, igual lo encuentras

¡Gracias! perdón por mi retraso.

La luz funciona perfectamente, dicen que es un led de la barra (yo no lo veo), pero da error en el panel. por eso quiero anular el error

Vuelvo a pedir perdón por mi retraso