Cachorro de 4 meses defeca ligoso con sangre y deja gotitas de sangre
Tengo un cachorro que acaba de cumplir 3 meses y medio, cuando lo adopté estaba lleno de pulgas y garrapatas, le pusieron su primer vacuna y tomo desparasitante vermicel, y le pusieron un líquido azul en la espalda para garrapatas, hasta aquí todo perfecto.
10 días después al ver que se seguía rascando fuimos a una veterinaria y recomendaron darle una cuarta parte de la pastilla simparica, ahora va mi enojo y preocupación: dos días después mi cachorro comenzó hacer heces aguadas con mucosidad y sangre y apestaba muy feo, rápidamente lo lleve con otro veterinario porque la primera no se quiso hacer responsable😡 y dijo que la doble desparasitación le pudo afectar (yo desconocía que esa pastilla era también desparasitante) y le dio vitamina K, también nos dijo que le diéramos con jeringas el kaneazol y closbustil diluido en agua, lo hicimos tal cual el tratamiento y el perrito mejoró unos días pero después de concluir el tratamiento, comenzó nuevamente solo que cada dos días, y ahora lo hace diario, hace igual solo que ahora deja gotitas de sangre, y cuando hace de esa forma no quiere comer hasta en la noche, ya no se que hacer ya han sido tantos gastos con los veterinarios y mi cachorro sigue igual😭😭😭