I. Hola Elix, siento no haber podido contestarle antes. Aunque ya habrán recibido instrucciones en su médico veterinario, deseaba sugerirle probar con una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación por ejemplo de úlcera, estreñimiento, inflamación de intestinos o incluso parásitos -ya en menor medida-.
Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla.. es mi suerencia, dentro de un tratamiento natural y considerando que no tengo más recursos -suelo proponer siempre el mismo- ya que no soy veterinario ni conozco bien este tema.
Si desea intentarlo, a pesar de que ya tendrá un tratamiento específico, puede darle para que beba esta infusión desde un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, pienso que puede hacerle mucho bien, junto con una alimentación de momento muy escasa o 'blanda' que le vaya proponiendo su veterinaria, para evitar que su aparato digestivo trabaje a marchas forzadas. Éste podria ser un tratamiento natural alternativo,
Tambien podría dirigir su consulta a más compañeros con el ánimo de obtener otros puntos de vista, si bien en este momento la página parece no funcionar de forma correcta. Mucho ánimo.