Precio de moldura y pintura
Calé el baño del vecino(no tengo seguro) le picaron un boquete de casi el tamaño de media bañera. Por taparme el boquete de escayola, colocarme como 1mwtro de moldura y pintar techo de unos 3metros cuadrados me cobraron 250€. Ahora pido presupuesto porque también se le calo al vecino de al lado el pasillo. Seria cambiar 1metro de moldura, pintar(color) el piso estaba recién pintado, las paredes de 7m/cuadrados, y el techo que tiene una pequeña zona desconchada. Me piden 420€. Con materiales incluidos. ¿No EA demasiado? ¿Cambiar 1 metro de moldura de escayola no creo que sea para tanto y 7m cuadrados de pasullo? M parece clarísimo. ¿Me pueden orientar? ¿Y decirme cuanto costaría por un lado la escayola y por otro pintar? Porque me han dado presupuesto de todo junto. Gracias. Estoy aburrida porque ya pague 170€ por cambio de sifón de mi bañera, mas tapar el boquete del baño de abajo y pintar 250. Si ahora me cobran 420 por el pasillo ya es que me arruino. Y hablo de puntar todo el pasillo, no valdría con pintar solo el trozo que se caló, ¿qué seria una pared de unos 5m? Ya que el vecino lo tenía recién pintado con lo cual no se notaria la diferencia en el color ni nada. Despejenme las dudas pirque ya estoy carta de la situación. Me parece carisimo pero llame al mismo pintor que se lo acababa, de pintar al vecino para que coincidiese el color exacto t no tener que pintar todo el pasillo pero si me dicen que EA caro pido otros presupuestos. Esto es en Burgos.