De cual de los dos pintores me fio

Por una filtración provoque humedad en techo y pared del vecino t no tengo seguro. Como el vecino lo tenia recién pintado llamé para que me hiciera presupuesto el mismo pintor. Este m dio un presupuesto de 420€ ya que me dijo que había que cambiar 1metro de moldura, arreglar el pequeño descascarillado del techo y pintarlo entero.

A la pared había que darle una pintura tixotropica, y después pintar toda la pared, no solo el trozo dañado.

Pedí que me lo valorara otro pintores cayó lista y me dijo que eso eraun timo porque que la moldura no había que cambiarla, que sólo estaba agrietada, y que con pegarla bastaba. Que el techo al estar recién pintado no era necesario pintarlo entero que con la referencia del color bastaba con pintar el trozo dañado. Y que con la pared que si había que dar una pintura tixotropica pero que Tampico era necesaria pintarla entera sino el trozo que va de puerta a puerta con lo que me saldría infinitamente mas barato. Aun no me ha dado presupuestel techo mide unos 8m/cuadrados, y el trozo de pared dañado unos 5.

Tengo 2 preguntas 1- ¿De qué pintor me fió?

¿2 razonable el presupuesto del otro pintor? ¿O es caro?

2 respuestas

Respuesta

Ha dado con un pintor perfeccionista, el de los 420 euros, y con un pintor chapuzas que piensa hacer lo mínimo. Usted elige.

Respuesta

Si no te fías te dejo aquí una web de pintores en madrid que me han hecho un trabajo genial: https://pintoresmadridbaratos.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas