Problemas de configuración Visual basic Access 2007

Yo creo que he tocado en todas las opciones de la barra del menú de Visual Basic de access, cuando quiero teclear código.

Después de teclear un comando, y tras la ",", me sale como en una décima de segundo la ayuda, esa que en excel se queda fija cuando estás tecleando una fórmula, y que aquí no se me fija y no si tengo que teclear una o varias comas hasta llegar a la orden que quiero.

¿Se puede fijar de alguna forma?

Mi Office es el 2007

1 Respuesta

Respuesta
1

No es un problema de configuración de VBA, sino un "problema" de programación: ¿A qué tienes algún formulario cargado que tiene algo programado en el evento "al cronometro" cuando te pasa eso (al editar código en VBA)?

Si la respuesta es sí (estoy seguro que lo es al 99%), basta con que te asegures de cerrar ese formulario antes de editar código, o que comentes el código de ese evento (acuérdate de volver a descomentarlo) o le quites el intervalo de cronómetro (de nuevo, cuando acabes de editar, vuelve a dejarlo como estaba)

¡Muchísimas gracias! 

Efectivamente, la página no me dejaba hacer esta pregunta y creo que la hice dos veces por eso.

Repito las gracias y si, efectivamente. Tengo un panel de control como menú y me gusta "adornarlo con cualquier tontería. Y sí, tengo un reloj funcionando.

Muchas gracias Sveinbjorn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas