Conectarse a la Red general de agua.
Os cuento mi dilema. Resulta que me compren una casa para reformar, la casa es antigua y antes ya ha tenido agua pero hace unos años la hija de la dueña que colinda patio con patio anuló el agua de esta casa y se llevó el contador a la suya para después compartir el agua internamente con esta casa. ¿Eso se puede hacer? ¿Mover el contador de sitio? ¿Incluso de calle? El contrato del contador tiene mi dirección pero esta en su calle. Ahora mi sorpresa es que cuando solicito que me pongan mi contador me dicen que no estoy conectada con la Red general y tengo que poner una nueva acometida que me cuesta 1,065 euros! Se supone que el fontanero me dejó todo preparado para poner el contador y hay una tubería que viene de la calle... ¿Qué pasa con esa tubería? Al llevarse el contador y anular el agua no pudieron quitar las tuberías de la Red general y sería solo de volver a poner un contador.. Digo yo... En aqualia no me quieren explicar, me dicen que eso lo ha dicho el fontanero de ellos y punto.