Avería calentador Cointra
Desde nuevo mi calentador Cointra Microtop 11-G no ha encendido del todo bien. Pasado el tiempo ( tiene 10 años aprox) ha ido poquito a poquito empeorando, hasta que hace poco empezó a fallar casi del todo, por no decir del todo. Lo limpie quitando la carcasa con aire frío de un secador, y desmonte la salida de gases por si había obstrucción, cosa que no había. Lo encendi con el cable del display desenchufado porque no había puesto aún la carcasa y encendió, lo volví a encender unas cuantas veces y encendió, alguna costándole un poquito. Monte la carcasa y enchufe el cable del display y lo puse a funcionar y no funciono, me tire de los pelos y pense, pensé en el cable, en desenchufarlo, lo hice y lo volví a encender y encendió, probé varias veces desenchufando y enchufando y enchufado no encendía y desenchufado si, aunque a veces falla algo. Llame al servicio tecnico
De Cointra y me contestaron al poco tiempo a mi pregunta que fue el porqué de este caso y si había algún peligro de usar el calentador sin display y me respondieron a lo primero que era una avería muy rara y no me respondieron nada más que eso y a lo Segundo sobre si había peligro, que no lo había. Habría alguien que me contestara por favor que es lo que puede estar fallando al enchufar el cable del display y si usándolo asi, ¿hay peligro?