Me quité unas caries y siento molestias

El día lunes me fuy a quitar unas caries que tenían en los dientes incisivos lateral y central, con ese problema llevaba más de 3 años, pero sin dolor, hasta ese mismo día que tenía cita, me dio un dolor horrible en la mañana, me tomé un calmante y se alivio un poco; me atendí, la caries la quitaron y me hicieron la prótesis, la doctora me dice que no me llego a toca el nervios, pero si me dolía me tenia que hacer la endodoncia... Lo cual me dejó con algunas dudas sobre eso... Hoy no me duele como ese día, pero si siento una pequeña molestia. ¿Podrá ser por las encías inflamadas? ¿O por qué el trabajo era profundo?

1 respuesta

Respuesta

No te recomiendo que te hagas una endodoncia, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y si tienes una infección mira la pagina 42.