Dolor en la muela después de quitarme una caríe

El otro día fui al dentista a hacerme una reconstrucción de una muela y tenia la caríe bastante profunda por lo que me dijo el dentista, y me dijo que si en un tiempo me duele había que hacer la endodoncia, la cosa que ha pasado una semana desde que me quito la caríe, y me duele al masticar, más o menos cuanto tiempo debe pasar para que se me quitase ese dolor, más que nada para saber si me debería de hacer la endodoncia o no, hoy me ha dicho que es normal que duela ahora al morder, pero que no me preocupara de momento, que si en un mes o así duele pues si que había que hacer la endodoncia

2 respuestas

Respuesta

Las endodoncias son lo peor que te puedes hacer, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Si tienes una infección la eliminas con un imán en un rato, mira la pagina 31.

Respuesta

Es bien Subjetivo contestar siempre que son cosas de salud...

Me imagino que chequeo el contacto de los dientes al masticar...

Pero por lo general lo que se hace cuando encontramos caries "profundas" ... además de la "curación" del diente ... es "rellenarlo" con una pasta "especial" ... que ayuda a la irritación que sufren esos dientes durante la preparación del Relleno... para posteriormente después de observar su reacción una semana... ya se puede Rellenar normalmente ...

Mejor pedile que te cambie ... quite el relleno que te colocó y que coloque ZOE o algo similar (el sabrá) y que la saque de oclusión así queda la pieza en "descanso" y tendrá mejor pronóstico

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas