Concatenar o combinar cuadros de texto en informe...
Acudo nuevamente a su experiencia. Sigo con un problema a la hora de imprimir un informe, puesto que no logro hacer coincidir el lugar predeterminado en el formulario papel con el diseño del informe.
Ése es el diseño, y no me coincide el campo =PesosMN([PRENDA]) a la hora de imprimir en papel.
Ése es el formulario, y como ven la impresión tendría que empezar en la parte remarcada y luego continuar en el renglón de abajo.
No logro hacerlo, porque en forma predeterminada empieza a imprimir a la izquierda de la pagina.
Por eso lo raro del título, porque lo único que se me ocurrió es ver si se pueden crear dos cuadros de textos y que en ambos, de forma combinada, muestre el importe en letras que es lo que necesito.
Por ejemplo que empiece en la zona remarcada con "UN MILLON QUINIENTOS CIN" y luego continúe en el renglón de abajo con "CUENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS VEINTE CON 00/100", que es lo que me arroja esa macro.
Agradecería cualquier comentario para ver si se puede solucionar este problemita.