Es posible embarazarme así?
Quería preguntar si hay posibilidad de embarazo. Esto pasó hace 3 días, mi pareja y yo fuimos íntimos pero en estas condiciones: el siempre tuvo bóxers puestos, nuestros genitales nunca se tocaron ni estuvieron cerca, y el me masturbo a mi sin tocarse a el mismo y yo lo masturbe a él. Fue al final de mi ovulación, tengo 17 años. El nunca tuvo un orgasmo cerca de mi vagina o de mi cuerpo, pero si toque semen con mi mano. Cuando terminamos estuvimos un rato acostados, y el semen se secó y además estuve jugando con su camisa. El problema es que me toque de manera superficial y rápida los labios al terminar, y ahora tengo miedo de que pudiera estar embarazada. He tenido un líquido blanco y espeso, uno transparente y líquido y hace unas horas uno blanco y medio líquido. ¿Qué debería hacer? ¿Qué significa esto? ¿Hay algún riesgo? Mi periodo me bajo por última ves el 21 de enero, me debería llegar pronto. He tenido dolor abdominal bajo en los 3 días que le siguieron a este encuentro. Muy leve, y no he tenido ningún deshecho vaginal.