Transferencias Sepa gratuitas o no
Mi empresa por la venta de un producto en internet ha recibido una transferencia hecha de Suiza, por el cual el banco Banco Sabadell me han cobrado una comisión de 18 euro. Según el cliente que ha hecho la transferencia es una transferencia Sepa como hacen siempre y están libres de comisión, y si hay comisión es mi banco que me lo ha aplicado.
He estado en contacto por teléfono con mi banco y no saco ninguna información, no parecen saber nada, no me pueden confirmar si se ha hecho como transferencia Sepa o no, ni tampoco pueden decir si han enviado dinero en euro o en francos Suizos. Y según el banco puede haber comisión en transferencias sepa.
También estuve en el banco y me dijeren que es porque Suiza en está en la eu.
Yo he intentando buscar información por internet y según encuentro no está en ue, pero si está en el acuerdo Sepa.
Tengo entendido que en las transferencias sepa no pueden aplicar más comisión que una transferencia nacional. No es la primera vez que recibo transferencias internacionales y nunca antes el banco ha cobrado comision.
¿Qué debo de hacer? Lo que no puedo ser es que yo pague una transferencia por la venta de un producto