¿Qué cuenta bancaria me conviene más?
A tod@s
Quiero abrir una cuenta bancaria sin nomina (por ahora ya que pretendo abrir una empresa pronto con mi pareja)
Me gustaría saber que cuenta, o en que banco ofrecen algún producto que sea realmente sin comisiones y donde no haga falta poseer nomina para abrirla. La expectativa es en un futuro montar un negocio y domiciliarlo ya sea en es misma cuenta o de otra que se abra a tal efecto.
He estado comparando pero no termino de saber cual me conviene más, de ahí mis dudas.
Por ahora no habrá muchos movimientos en la cuenta a elegir, pero preferiblemente busco una cuenta donde no me cobren demasiado por transacciones internacionales y nacionales.
Resumiendo
1- ¿En la oferta actual, que banco o cuenta me convendría elegir sin tener nomina y necesitando poder recibir y enviar dinero del/al extranjero sin demasiadas comisiones en general y que funcione bien electrónicamente?
2- ¿Seria conveniente utilizar esa misma cuenta a la hora de abrir un negocio en el futuro cercano o seria mejor crear una nueva en ese momento para ese fin?