Subvenciones para nuevos autónomos menor de 30 y en paro, comunidad de andalucia

Tipos de ayudas puedo solicitar, soy menor de 30 tengo una buena idea y ganas de empezar un tipo de negoció que creo necesario en mi zona, pero no dispongo de financiación para empezar, no se si podría solicitar alguna subvenciones que me ayuden a empezar el proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar la ayuda pero si te la conceden tendràs que tener unos buenos resultados pues no creo que te la concedan sin una buena idea, seria a fondo perdido por desgracia las subvenciones se las suelen dar a empresas ya consolidadas tienes que ponerle empeño y plantearle bien tu proyecto .Suerte