Lo ideal es acudir a una asesoría de empresas que son los que realmente conocen las subvenciones, requisitos que piden, etc... aunque es cierto que las pequeñas o medianas empresas no tenemos mucho apoyo en ese sentido y menos si se está empezando.
Respecto a una financiación la posibilidad sería que alguien cercano (padre, pareja, etc...) lo pidiese a título personal y se lo prestase a la empresa o autónomo, presentando en hacienda el correspondiente impuesto (no hay que abonar nada, solo es burocrático) o bien que esa persona avale a la empresa, pero para ello pedirán un proyecto o un plan de empresa. Que la empresa por sí sola solicite el préstamo es bastante complicado por ese motivo, no tiene ingresos aún y para convencerles se tiene que presentar un buen proyecto o plan de empresa junto a alguna garantía, está claro que no nos lo ponen nada fácil.
Nosotros cuando gestionamos este tipo de préstamos, lo hacemos de la manera que te he comentado, con un buen planteamiento y el apoyo de al menos una persona cercana, es posible. Si necesitas cualquier otra información o incluso que gestionemos nosotros tu préstamo, no dudes en preguntarme. Siempre aclaro que esta web es altruista, no estamos para hacer negocio, pero al menos yo ofrezco los servicios de mi empresa por si te pueden ser de ayuda, no con la intención de publicitarme o captar la gestión, si necesitas más información o tienes más dudas sobre tu pregunta, no tienes más que volver a escribir e intentaré ayudarte encantado.
Sí te pido por favor que valores mi respuesta para así poder seguir ayudando a otros usuarios. Muchas gracias, un saludo