Error al eliminar producto de la base de datos PHP PDO

Tengo un error y no le encuentro ninguna solución, resulta que cuando intento eliminar un producto de la base de datos no me lo elimina pero desconozco cual sea el problema.

La condición se me esta cumpliendo pero no me esta eliminado el producto, en esta captura de pantalla recortada pueden ver que me esta llegando los datos de la variables correctamente

El usuario con id 1 y el producto con id 7, osea la condición se esta cumpliendo pero no me esta eliminando el producto.

Acá les dejo esta captura para que vean los nombres y los id de las base de datos:

Y aquí les dejo el código donde tengo el formulario para eliminar el producto y el código PHP.

¿
<?php
$errors = '';
if(isset($_POST['delete-product'])){
    if($errors == ''){
        $statement = $conexion->prepare("DELETE FROM product WHERE user_id = :usuario_iden AND id_producto = :post"
        );
        $statement->execute(array(
            ':usuario_iden' => $usuario_iden,
            ':post' => $post
        ));
    }
    var_dump($usuario_iden);
    var_dump($post);
    die();
}
?>
<div id="deleteproduct" class="modal">
    <div class="row modal-content"><i class="material-icons prefix right modal-close">close</i>
        <!-- introducion -->
        <h2 class="flow-text center-align">¿Estas seguro de que deseas eliminar el producto ?</h2>
        <div class="divider"></div>
        <p class="center-align">Si eliminas el producto no podras recuperarlo !</p>
        <div class="col s12 center-align">
            <form action="detail?id=<?=$post?>" method="POST">
                <button type="submit" name="delete-product" class="waves-effect red btn center-align"><i class="material-icons left">delete</i> Eliminar</button>
            </form>
        </div>

1 Respuesta

Respuesta

¿En base de datos id_producto y user_id son string?

¡Gracias!

Tal la verdad es que ya resolví el problema hace mucho y no recuerdo bien como lo resolví, pero de todas maneras gracias, creo que el problema es que eran string