Que es lo que falla en mi calentador de gas?

Tengo un calentador de gas y a veces la llama no prende. Después de mucho mirar y remirar la solución que me funciona siempre es desconectar la manguera del gas y volverla a poner y apretar las abrazaderas. Pensé que sería del regulador o alcachofa y la cambié pero sigue igual, así que cuando no prende aflojo abrazadera desconecto la goma, vuelvo a montar y solucionado. El trozo de tubo de cobre también se sustituyó y el problema persiste, así que desde el calentador hasta la bombona es todo nuevo pero no hay solución :(. Es como si entrase aire por algún lado...

¿Qué puede estar fallando?

Respuesta

Pues puede haber alguna obstrucción tanto en el chicle como en el tubo posterior a este que puedes deanontarlo i soplarlo o bien contactar con un tecnico especialista.

www.climaticalampista.com