Que significa este resultado de resonancia magnetica
Hace 1 año me opere de ligamento cruzado anterior (LCA-injerto) y bueno me estuve recuperando y haciendo ejercicios y cuidandome. Pero la semana pasada jugando futbol (yo no me esforzaba), en un remate de balon siento q larodilla operada se me va adelante con una ligera torcion por dentro, tuve dolor e hinchazon. Me saque una resonancia y la conclusion es: Se constata remplazo de LCA con redesgarro del ingerto ligamentario que asocia eversion anterior y artofibrosis de sus fibras desgarradas que impresionan interferir con la flexoextension de la rodilla, asi como fracturas ocultas caracteristicas por inestabilidad anteroposterior en platillo tibial y condilo femoral externo. Cambios de aspecto cicatricial del ligamento colateral interno que permanece sin cambios significativos. Evolucion favorable de la condromalacia patelar grado IV y incremento de la lesion osteocondral de aspecto central de la troclea femoral. Persiste dilatacion quistica de la bursa de Baker y plica sinovial marginalmente interpuesta (sakakibara B). Signos de desgarro longitudinal del cuerno posterior y cuerpo del menisco externo que retrospectivamente se insinuaba de menor magnitud en estudio previo y persistencia de signos de desgarro longitudinal de la union meniscocapsular y tercio rojo del cuerno posterior del menisco interno q se logra identificiar en estudio previo.
¿Qué significa eso?, que se me rompio el ligamento operado de nuevo, o solo es un desgarro, ¿podre practicar futbol con estos antecedentes?, por favor necesito su opinion, gracias. Se que en estos dias tendre que ir al traumatologo