¿Habría algún producto para reparar suelos? Deslascado de lozas
Necesito algún tipo de producto que sirva para cubrir los huecos o deslascados que se hayan producido en las lozas del suelo debido al desgaste y al uso.
Me está pasando esto en las lozas del suelo de una habitación, y se han producido algunos deslascados por haber utilizado productos muy agresivos para su limpieza. También me está pasando esto en algunas lozas en el patio, ya que las limpiadoras de agua a alta presión algunas veces hacen saltar el suelo deslascándolo ligeramente. Necesitaría algún tipo de masilla epoxi, o algún tipo de producto, que sirva para cubrir defectos en el suelo.
Curiosamente he visto que en el aeropuerto de Barcelona, en El Prat, el suelo está precisamente tratado con este tipo de masillas, pero no porque sea defectuosa sino por decoración. Parece ser que es como un tipo de mármol con agujeros, pero le han dado un tratamiento con una masilla epoxi transparente, que cubre esos agujeros y el resultado final es decorativo y muy bonito.
Este tipo de masillas tienen que existir, pero no sé cómo se llaman, ni dónde se compran. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.