Es normal tener el oído tapado despúes de una semana con otitis serosa?
Hace unos 11 días cogí mucho frío en el cuello y al día siguiente me encontraba muy mal. Dolor en todo el cuerpo, tos seca, sensación de mocos pero sin que salieran, dolor de garganta y algo de fiebre. En pocos días mejoré, pero al quinto día se me taponó mucho el oído derecho (De esto hace 1 semana). Fui al médico de cabecera el martes y me dijo que tenía el timpano muy rojo e inflamado y que era una otitis. Me recetó antibiótico, fluimucil e ibuprofenos. Me pone tan nerviosa esta sensación que me pareció que el otro oído también se me tapaba así que fui a urgencias y allí me dijeron que la inflamación ya había bajado pero que había una OTITIS SEROSA, o sea, entiendo, que tengo el moco dentro. Esto en el oído izquierdo también vieron que había moco y me recetaron Nasonex y que dejase el Fluimucil. Aún así, despues de dos días de aplicación sigo igual con el oído tapado, un pitido constante y oyendo poco como el primer día. ¿También querría saber si es normal que algún momento cuando bostezo o abro mucho la boca noto como un chasquido en el oído? Me da la sensación que en cualquier momento un “crec” de estos me va a destapar algo.. Pero no pasa... Estoy muy nerviosa y me da miedo que esto no se me vaya, o que sea algo más grave ya que produzco mucho moco porque además tengo rinitis alérgica (a los ácaros). No sé qué hacer para estar más tranquila... Ayuda!