Acúfenos y tímpano aspirado
Hace un mes fuí al médico por un catarro y me dijo que tenía moco en el oído, otitis serosa, me recetó unas gotas con corticoides y acetilcisteina no mejoré nada con respecto al latido que tenía en el oido izquierdo y tenía algun pinchazo así que me recetó antibiótico por 8 días el latido no mejoró y además tengo zumbidos en el oido derecho también así que fui al medico de urgencia y me recetó las mismas gotas y un jarabe y me dijo que fuera a mi médico de cabezera para que me manadara al otorrino, fui y me dijo que siguiera con el tratamiento y me mandó al otorrino por (acúfenos y otitis serosa) pero es que en la seguridad social me han mandado para dentro de un mes el 25 de febrero. Tengo ruidos en el oido derecho, un latido como el del corazon en el izquierdo y el timpano un poco aspirado, a veces noto tensión en el oido otras veces se me despeja y me pica, ya he terminado con el tratamiento, ¿qué puedo yo hacer mientras espero la cita con el otorrino?. No tengo dolor sólo esos ruidos y latido que sobre todo oido cuando me voy a la cama.
Hace unos días comenzó mi oído izquierdo con retumbes como tambor o latidos y no puedo dormir que puedo hacer? - Natalia Montenegro
Tengo un poco de lio con esta respuesta añadida después de tantas previas. ¿Te importaría abrir una nueva incidencia comentándome tu problema? Por tu breve explicación parece un problema de circulación. Pero haz lo que te he dicho, por favor. - Juan Pablo Lopez