Tengo una bomba de vacío, por un lado me dice que es 110 y en otro me dice 220. Como puedo saber su voltaje

Como sabe si mi motor es 220 o 110. Es una bomba de vacío y quiero solo el motor para hacer una sierra casera

1 respuesta

Respuesta

Pues asi de primeras tendrias q indagar si tiene la posibilidad de alguna conexion entre bobinados. Quiza sea ambas cosas dependiendo de como se conecte las bobinas internamente. Alguna tapa de registro donde aparezcan los cabos de cada bobina. Hace dias leia un tutorial al respecto muy aclaratorio sobre este tema.. a ver si te lo encuentro. Aqui lo tienes...

https://www.youtube.com/watch?v=vx_8c1BM8SE