Vivienda heredada que no quiero dejar a mis hijos

Hace unos años heredamos mis hermanos y yo una casa de mi madre. Ninguno dijo de quedarsela, así que se planteó de vender. Pero no todos estaban de acuerdo. Llevando esto a tener mala relación entre nosotros. Siguen pasando años y generando gastos y seguimos sin ponernos de acuerdo. Yo me hago mayor y no dejo de pensar el problema que dejo a mis hijos, los cuales no quiero que sigan tirando el dinero como lo estoy tirando yo, ya que la casa tiene muchos años y esta muy abandonada y no se sacará ni la mitad de lo que estamos gastando y encima mis hijos tendrán que pagar plusvalías. Como podría evitar que mis hijos no heredasen esa propiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque ellos no quieren, usted acude a un buen abogado de confianza y presenta ante el Juzgado una demanda pidiendo la division de la cosa, es como uno subasta voluntaria, la casa sale a subasta con un precio tasado, usted puja y puede quedarse con ella por un buen precio. Si ellos pujan o un extraño usted cobra su parte y se acabò el problema, usted en primer lugar les comenta que si no se ponen de acuerdo la lleva a subasta o por el contrario ellos claudican y ponen en venta el inmueble . Con esta noticia ellos recapacitan seguramente y llegan a un acuerdo antes de subastar la propiedad, es muy importante que la noten decidida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas