No arreglan avería daños, desde el 2 de enero sigo sin que la arreglen

El 2 de enero rebento un tubo de agua en la cocina, llame a mi seguro i vino i rebento las rayolas para encontrar avería, la encuentra i dice que este tubo es del vecino de abajo, este vecino llama a su seguro i vienen intenta arreglar avería me rompe mármol cocina i dice que no puede arreglar porque el tubo es antiguo, viene mi perito viene el suyo i todo indica que me pagaran por daños estéticos, el problema es que el seguro del vecino bbva no arregla avería i jo tengo cocina de patas arriba i el sin agua, ¿puedo pedirle a mi seguro que demande a su seguro?

Respuesta
1

Echale un ojo a tu póliza y mira si tienes cobertura de defensa jurídica. Si tienes, solicitala, busca un abogado (por supuesto no el que te diga la compañía) y que te realice la demanda correspondiente. No obstante, igual te funcionaria enviar un butofax a la compañía contraria (BBVA), indicando la referencia del siniestro (seguro que tu vecino la tiene) requiriéndoles para que en el plazo de 15 días, por ejemplo, procedan a realizar la reparación o a pagarte la indemnización por daños correspondiente, advirtiéndoles que en otro caso emprenderías acciones legales (aquí es donde entraría la cobertura de defensa jurídica de tu compañía).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi opinión diría que tu seguro debería hacer todo lo posible para solucionar el Problema. Si no denúncialos a los 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas