Instalar Ventilar de Techo con Luces
Quisiera Instalar un Ventilador de Techo pero no se como hacerlo, para todo esto voy a explicar y adjuntar en fotos todo lo que tengo:
Este es el Ventilador y tiene un Plastico con letras: Cable Blaco LL, Cable Rojo L, Cables Negros (3) N y Cables Amarillos tiene un dibujo que se parece "A Tierra".
Lo pienso colgar en el siguiente lugar que seria:
Este es el Porta Lamparas que voy a sacar para colocar el Ventilador, el mismo tiene un cable color gris, que estimo debe tener dos cables internos forrados...
Ahora quisiera adjuntar la imagen de:
Este seria el Comando de Velocidades, y consta de: letra L= Cable Negro, letra LV= Cable Azul y por ultimo letra LL= Cable Blanco...
Esta seria la ultima Imagen adjunta, tengo Dos Putos y Un Toma ya Funcionando...
Mi pregunta se remite a;
1) El Cable del Porta Lampara como y donde los Instalo en Bornera del Ventilador.
2) Que Cables y donde los Instalo, los que están Conectados ya funcionando en los Dos Puntos y Un toma...
Tendré que agregar algún otro cable...!? No lo se...
Bueno esperando sepan entenderme y dando las gracias de antemano, he tratado de explicar y clarificar hasta donde yo se y veo con las imágenes que adjunto.