¿Cómo mantener activa o activar una fila al realizar un filtrado a un listbox?
Soy nuevo en este foro y la verdad me pareció muy interesante, hace poco me metí en este entorno de Excel y VBA, y gracias a ustedes he aprendido mucho. Te quería hacer una consulta sobre una duda que estoy teniendo con un programita que estoy haciendo en VBA (Algo sencillo como para ir aprendiendo más), tengo un listbox en donde tengo dos columnas en una tengo nombre de vídeos de Youtube y en la otra columna su respectivo enlace o vinculo, al seleccionar el nombre del vídeo en el Listbox en el WebBrowser de abajo me apare un vista previa del vídeo y si presiono el botón que dice VER VIDEO ONLINE abre el vídeo en el navegador. Ahora mi consulta es la siguiente: al realizar el filtrado para buscar el nombre del vídeo y presiono el botón VER VIDEO ONLINE me sale un error (Imagen2), busque en muchas parte y no consigo encontrar solución o quizás la encontré y no le estaría entendiendo a la solución. Te agradecería muchísimo si me podrías dar una respuesta y una solución, te lo consulto porque vi que sos de las personas que más sabe sobre estos temas y que diste millones de soluciones. Te lo agradecería de corazón para ir aprendiendo un poco más sobre este entorno. Te dejo los códigos abajo
'CODIGO VER VIDEO
Private Sub CommandButton2_Click()
On Error GoTo ControlErrores
ThisWorkbook.FollowHyperlink Address:=ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
Exit Sub
ControlErrores:
If Err.Number = -2147221014 Then
MsgBox "El vínculo no es correcto!!!"
Else
MsgBox "Error tipo: " & Err.Description
End If
Exit Sub
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
Load UserForm3X
Unload UserForm1X