Como la tecnología de celulares ha contribuido a las soluciones tecnológicas existentes

Historia de la filosofía

Como la tecnología de celulares ha contribuido a las soluciones tecnológicas existentes

1 respuesta

Respuesta

La historia empezó con una actriz famosa muchos años ya, que había presentado un proyecto pero no era para teléfonos, no recuerdo el nombre, pero puede que figure en algún lado. Como te referís a filosofía, no se si lo que quieres de respuesta, es lo que te doy, que es algo muy simple y sencillo, si no te sirve, no tomes en cuenta.

El teléfono móvil tiene mucha utilidad, antes un coche se quedaba varado en un camino aislado, y no tenia medios, la comunicación con los chicos, hay miles, si bien contribuye al binestar, y sobre solución tecnológica no es mi tema, también tiene sus contras, como todo invento, aquí el promedio es cuatro horas por persona, algunas hasta 12 con el aparato, lo tienen en la mano todo el día, duermen con el, ya parece una extensión no de su mano, sino de su persona. Eso no es bueno, cualquiera puede deducir, la diferencia entre uno que esta todo el día con el celu o antes con los jueguitos, a otro que no lo hace, y emplea el tiempo diferente, lee, piensa, deduce, etc, pero cada cual, piensa a su manera, es solo una opinión, sds.